Noticias

DOF y medios impresos

Fiscal

Publican cuestiones de plazos en el IMSS

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

 

Modificaciones al Acuerdo por el que se establecen medidas temporales y extraordinarias y se suspenden algunos plazos para la atención de los participantes en los Sistemas de Ahorro para el Retiro a causa del COVID-19.


INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL


Acuerdo ACDO.AS2.HCT.240620/169.P.DIR, dictado por el H. Consejo Técnico en sesión de 24 de junio de 2020, por el que se autoriza la reanudación de los plazos y términos para efectos de la práctica de actuaciones, diligencias, audiencias, notificaciones o requerimientos en el ámbito de competencia de la Dirección de Incorporación y Recaudación, de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada Regionales y Estatales, así como Operativos de este Instituto, respecto de aquellos patrones o sujetos obligados que reanuden actividades en los términos que establezcan las autoridades sanitarias correspondientes.


BANCO DE MÉXICO


El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 13 de Julio de 2020, el tipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 10 de Julio 2020 es de $22.5342 M.N. (veintidós pesos con cinco mil trescientos cuarenta y dos diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.


El Banco de México informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos de 28 y 91 días obtenidas el día de hoy, fueron de 5.2385 y 5.2077 por ciento, respectivamente.


Tasa de interés interbancaria de equilibrio de fondeo a un día hábil bancario es de 4.98 por ciento.

  

Costo de captación a plazo de pasivos denominados en dólares de Estados Unidos de América, a cargo de las instituciones de banca múltiple del país (CCP- Dólares).


Noticias de hoy


La UIF colabora contra lavado de dinero y trata (La Jornada)


Pandemia dispara 400% ciberataques (La Razón)


Animan al fondeo colectivo en startup (Reforma)


Dificultan reglas apoyos a pymes (Reforma)


Compartir |