Noticias

Barragán Rangel al frente de Amexipac

Fiscal

Por segundo año consecutivo

La Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación (Amexipac) tendrá al frente por segundo año consecutivo al CPC Benito Barragán Rangel de Compaqi para el periodo 2020-2021.


El consejo directivo de Amexipac se pronunció por seguir como aliados estratégicos en la expansión y éxito del uso de la tributación digital en México, comprometidos en ser agentes de impulso y calidad de los medios electrónicos en nuestro país.


El 96 por ciento de todas las facturas electrónicas son timbradas por un PAC, lo que quiere decir que son 21 millones diarias, 619 millones al mes y al año 7 mil 434 millones

Benito Barragán Rangel es contador público certificado, cuenta con una maestría en derecho fiscal por la Universidad de Guanajuato, es egresado del IPADE en el programa de alta Dirección D1. También impartió cátedra de Derecho Fiscal, Impuestos, Sistemas, fue Coordinador y Director de la Carrera de Administración de Empresas y Contaduría Pública de la Universidad la Salle.


Ha impartido cursos y conferencias sobre informática y contabilidad; es autor de los libros: Excel para Contadores y Administradores, Mejores Prácticas Contables y Fiscales y Automatización de Declaraciones de IETU, DyP y DIOT.


La Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación (AMEXIPAC, A.C.) fue constituida en 2012 y representa a los proveedores del mercado de la factura electrónica en México.  


Compartir |