Noticias

SAT anuncia nuevos horario de atención

Fiscal

Horarios para estados con semáforo rojo y naranja

Por el avance de los contagios Covid, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó de los horarios de atención a partir del 18 al 29 de Enero, en sus atención al contribuyente de acuerdo con el semáforo epidemiológico.

Especificó el SAT que sus horarios se mantienen sin cambios del 11 al 15 de Enero en todo el país y los cambios aplican del 18 al 29 de Enero para los estados con semáforo rojo y naranja.

En el caso de semáforo rojo se encuentran la Ciudad de México, Estados México, Baja California, Guanajuato y Morelos, en los que ofrecerá atención de 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Los estados con semáforo naranja son: Coahuila, Chihuahua, Colima, Durango, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas, tendrán atención de 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

El SAT reiteró a los contribuyentes que pueden realizar los trámites de manera electrónica y acceder a servicios desde la comodidad de su casa en sat.gob.mx.


Compartir |