Noticias

Amexipac tiene nuevo presidente

Fiscal

La Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación (Amexipac) tendrá como nuevo presidente para el periodo 2018-2019 a Salvador Gómez Sánchez de Buzón E.

Gómez Sánchez estará al frente del Consejo directivo, acompañado por los vicepresidentes, Jorge Adalberto López Chapa de INTERFACTURA y Benito Barragán Rangel de CONTPAQI.


El presidente saliente, Javier Vega Flores de Pegaso, ahora estará como consejero coordinador del Comité Técnico Regulatorio.


Además, otros consejeros son: Pablo Acevedo Alvarado de EKOMERCIO, Roberto R. Márquez Vasco de TRALIX, Roger Werner Miller de REACHCORE, Javier Romero Morato de EDICOM y José Luis Ayala Morales de DIVERZA.


De acuerdo con estadísticas de Amexipac el 96 por ciento de las facturas electrónicas timbradas diariamente son procesadas por un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC).

 

Al día se emiten 17 millones de facturas electrónicas o Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) y mensualmente 511 millones.

 

Los PAC´s ofrecen servicios en firma electrónica para conservación de mensajes, sello de tiempo y digitalización. En materia de factura electrónica se tienen servicios para pagos, nómina, comercio exterior y otros complementos.

 

En materia de contabilidad electrónica cuenta con un validador de la misma, que también está disponible en el portal del SAT. 


Compartir |